viernes, 26 de noviembre de 2010

Italiana se impuso a Progresista en un partidazo

Italiana se quedó este jueves con el partido ante Progresista por 88 a 80, en el juego adelantado de la sexta fecha. Con un rendimiento parejo de todo el equipo y una constante intensidad, tanto en defensa como en ataque, el tano fue más regular y mantiene de esta manera el invicto en su casa. La próxima semana enfrentará a Española en el gran clásico. Este viernes, Alvear recibe a Asociación Española.
El primer tiempo fue un juego muy parejo, con defensas intensas y errores por ambos bandos y en el marcador se reflejaba esa paridad, gol por gol. El buen trabajo de Bernardth, desde la base, más el aporte de Williams y Centeno en la pintura (tanto en defensa como en ataque), más la respuesta de la banca con Ortega y Pineda, le daban el triungo parcial a Italiana 39 a 37 (19-16 en el primer cuarto).
En el tercer cuarto, Italiana inicio el juego con un parcial de 7 a 0 En Progresista, Avalle desde el perímetro, Cowan en el poste bajo y Rasio en el contragolpe, mantenían vivo a la visita, perola intensidad de los tanos, y el trabajo en equipo, lo mantenían alejado en el marcador, donde comenzó a mostrar la diferencia numérica que ya se evidenciaba en la cancha. El tercero fue para los tanos 63 a 54.
En el último cuarto, Italiana aún mantenía la intensidad mientras Progre buscaba descontar con la velocidad en el uno contra uno de Rasio, en el contragolpe, pero cambiando gol por gol, y ante la presión de los tanos, las “Aguilas”, no pudieron ser los mismos del primer tiempo. Italiana se quedó con el partido 88 a 80, y de esta manera llega al clásico ante Española, con 4 victorias y dos derrotas, manteniendo el invicto como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario