martes, 10 de agosto de 2010

PRESENTARON EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BÁSQUETBOL U19 QUE SE JUEGA EN EL CHACO

En rueda de prensa realizada en Lotería Chaqueña, se presentó oficialmente el 46º Campeonato Argentino de Básquetbol, categoría U19 que se desarrollará en el Chaco desde hoy hasta el próximo sábado. De la misma participaron el presidente y el vocal de la entidad Daniel Pascual y Miguel Aquino respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Deportes Raúl Bittel, el coordinador deportivo Raúl Mantaras, el presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol Ricardo Siri, el técnico del seleccionado chaqueño Rodolfo Barrios y el jugador Federico Herrera.
El certamen se desarrollará en tres sedes, Resistencia, Charata y Villa Ángela y competirán 12 seleccionados provinciales con lo mejor del básquet nacional en esa categoría.
Pascual dio la bienvenida a las delegaciones visitantes y destacó la importancia del certamen, mientras que Aquino manifestó sentirse orgulloso de que este tipo de eventos deportivos se realicen en el Chaco. Agregó que este tipo de eventos van a tener siempre el acompañamiento del Gobierno Provincial.
A su turno Bittel destacó la capacidad organizativa de los dirigentes deportivos del Chaco que ha posibilitado organizar eventos deportivos de magnitud. Por último el técnico de la selección chaqueña se explayó sobre el trabajo realizado en la faz preparatoria indicando su confianza plena en que Chaco tenga un papel protagónico en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario