jueves, 12 de agosto de 2010

ITALIANA COMENZÓ A ENTRENAR

Italiana comenzó el trabajo de pretemporada. Salvo Damián Pineda, estuvieron presentes todos los jugadores que integran el plantel para le temporada actual. El trabajo, en lo que resta de la semana, será en doble turno hasta el día lunes. Los “tanos”, enfrentarán al Olímpico de La Banda, por la Copa Argentina, mientras que el debut en el TNA será ante Oberá Tenis Club.

“Este es un desafío interesante, constituye una alegría y una oportunidad”, expresó el entrenador Raúl Aguilar, y refiriéndose a su equipo, aseguró que el trabajo y los partidos tendrán la intensidad que las características que brindan los jugadores que conforman el plantel.

Damián Pineda, el jugador restante para completar las 8 fichas mayores, estaría arribando a Charata, la próxima semana, ya que se encuentra disputando los juegos finales de la Liga C, con Olimpia de Catamarca.

Italiana ya conoce su rival en la Copa Argentina, y es Olímpico de La Banda, por lo que el primer duelo del año será en Santiago del Estero, el 14 de septiembre.

Mientras que el debut en el Torneo Nacional de Ascenso, también será fuera de casa, ante Oberá Tenis Club, el 22 de octubre. Además integrarán la zona, Española, Alvear, Progresista, de Chaco, Delante de Reconquista, y Tucumán BB.

“Se ha conformado una zona más que interesante. Esto para Chaco es inédito y muy importante, con la presencia de cuatro equipos en menos de 100 km a la rendonda, y esto va a traer consigo que será un clásico tras otro, lo que atraerá una cantidad importante de público a todos los clubes”, manifestó Aguilar, pero añadió que “sería prematuro hacer algún análisis, porque algunos de los equipos todavía están armándose”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario