domingo, 1 de agosto de 2010

ITALIANA VA TOMANDO FORMA

El entrenador Raúl Aguilar, trabaja junto a su cuerpo técnico para ir dando forma al plantel tano que comenzará a trabajar de cara a la temporada 2010-11 del TNA. Jonatan Slider, Luciano Tantos, Lucas Arn y Facundo Ortega, son los primeros confirmados.

Jonatan Slider, alero de 1.88, 23 años, jugó en Rosario Central la pasada temporada de Liga B, promediando 11.5 puntos, 2.9 rebotes y 1.3 asistencias en 26 juegos. Slider, nacido basquetbolísticamente en el Club Atlético Argentino de Pergamino, tuvo un paso por Argentino de Junín.
Luciano Tantos, el base de 1.85 y 23 años llega de ascender con Argentino de Junín, siendo uno de los hombres más importantes en el recambio. Tantos, fue jugador de Italiana en la temporada 2007/08, primera temporada de los tanos en el TNA.

Lucas Arn, llega procedente de Central Entrerriano, con un paso también por el básquetbol riojano, en San Martín. Con un 1.97, este ala pivot de buen porte, ya tuvo paso en tierras chaqueñas, vistiendo la camiseta de Unión y Fuerza de Sáenz Peña en la Liga B.

Facundo Ortega, es alero tiene 24 años y la pasada temporada jugó con San Martín de Marcos Juárez. El cordobés, jugó 32 partidos promediando 4.3 puntos, y 2.3 rebotes.

Fuente: Prensa A.Italiana "Mariana Alegre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario