sábado, 7 de agosto de 2010

LLEGÓ LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA DE BOX AL ARGENTINO DE NEUQUEN

En un hotel céntrico de Cutral Co, los funcionarios locales recibieron a los primeros boxeadores en llegar para participar del Torneo Argentino de Box Amateur, que comenzará el próximo lunes en el gimnasio municipal.
Raul Aguado, presidente de la Federación Chaqueña de Box, aseguró que en principio llegaron con un poco de frío pero que luego “sentimos el calor de la gente de Cutral Co, que nos recibió muy bien y nos hizo sentir como en casa”.
El equipo de Chaco llega compuesto por campeones provinciales y “también tenemos un campeón interprovincial que obtuvo su título en febrero pasado en San Luis, cuando combatimos también con la federación cordobesa”. El entrenamiento de los púgiles chaqueños los posiciona como uno de los favoritos para este torneo que tiene a otras federaciones muy fuertes, como Santa Fe y Buenos Aires.
“Nosotros tenemos 200 boxeadores jóvenes que practican este deporte. No me canso de decirlo, este es el deporte que más brillo le dio a la Argentina en toda la historia. Y genera muchísimo en la prensa porque desde el exterior nos realizan consultas sobre cómo se desarrollará este campeonato”, comentó Aguado.
El gimnasio municipal será el escenario para este campeonato nacional que se extenderá por seis noches. Ya están a la venta los abonos de 50 pesos por las seis jornadas en popular y 100 pesos en ring side. Esos abonos habilitan a ver la pelea exhibición de Omar Narváez, multicampeón mundial.

LOS 8 BOXEADORES CHAQUEÑOS

HUGO GAMARRA 51 A 54, RESISTENCIA

FERNANDO TRAPITO CANCINO 54 A 57, LAS BREÑAS

ALBERTO CANELA 57 A 60, LAS BREÑAS

CRISTIAN PUEBLA 60 A 64, BERMEJO

EMILIO AQUINO 64 A 69, RESISTENCIA

TORRES JAVIER 69 A 75, LAS BREÑAS

LUCIANO ORELLANA 75 A 81, CHARATA

JOSÉ PEPIN ZAIN MAS DE 91 KG CHARATA

Fuente: Inmigranteslb

No hay comentarios:

Publicar un comentario