miércoles, 4 de agosto de 2010

FERRO ERA UN CABARET CUANDO LLEGUE "Carlos Rojo"

En dialogo con Pinedo Deportes, el DT del Club Ferrocarriles del Estado Carlos Ramón Rojo dijo cuando llegue al Cub esto era un Cabaret, y gracias a la confianza que me dieron los dirigentes para que me haga cargo del los planteles estamos tratando de acomodar las cosas, aquí llegue para sumar mi experiencia, pero hay que trabajar, a estos jugadores del club le voy a dar plazo hasta el domingo para que se pongan las pilas y vengan a entrenar caso contrario voy a hablar con los dirigentes y vamos a ir a buscar jugadores que tengan ganas de jugar para el club en la provincia de Santiago del Estero, donde yo conozco mucho yo se que los muchachos no van a tener problema de venir a jugar, le conseguiremos una pieza les daremos para que se cocinen y que estén como un trabajador del club, pero esto se tiene que solucionar porque así no podemos seguir manifiestos el director técnico profesional de fútbol al programa de deportes de FM SIDERAL. Recordemos que Fero perdió 2 a 1 el pasado día domingo frente a Juventud Unidas de Charata y este domingo en su cancha recibe a Juventud Agraria Cooperativista de Charata que viene de hacerle 8 goles a San Jorge de Hermoso Campo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario