El “Antonio Golob” se prepara para una noche que tendrá todo lo necesario para ser única. Tanto Italiana como Española buscan obtener la victoria que los acerque al TNA1, más allá de que dada la paridad de la zona, deberán esperar hasta la última jornada para saber que le depara su destino. Italiana aún no ha perdido como local, lo cual ha sido uno de su fuertes, y será clave en la definición de la zona, en caso de empate.
Con una defensa aguerrida, un equipo sólido y de rendimientos parejos, el conjunto dueño de casa, se prepara para recibir a su rival de siempre, que está en una posición comprometida en la tabla, y debe ganar si o si para seguir con chances.
Española es un equipo con jugadores experimentados, que han resulto partidos complicados, como en el clásico anterior, donde sobre el cierre se quedaron con la victoria
Se define en la última
Más allá de que si Italiana gana, Española queda fuera de la pelea, habrá que esperar hasta la última fecha para saber quienes son los cuatro clasificados del Norte. Alvear y OTC, están cerca, pero aún así se pueden dar resultados, que los pongan a definir empates en la tabla. De ganar Española, igualará en puntos a Italiana, dejándolos en un mano a mano, teniendo que jugar Italiana como local ante OTC, y los Hispanos, ante Tucumán BB, como visisitantes.
Nadie quiere perderse este choque de titanes, por lo que ya el día viernes las plateas generales estaban casi agotadas, mientras que las populares se venderá el lunes desde las 20.
Se espera la presencia de varias autoridades locales y provinciales, en particular la del Gobernador de a Provincia, Jorge Capitanich, cuya gestión se comprometió junto a los dirigentes de los clubes, para que Chaco tenga cuatro representantes en la segunda categoría del básquetbol nacional.
Por su parte,
Todo está dado para que se viva un gran espectáculo, con una apasionante definición, de la cual los cuatro equipos chaqueños son protagonistas. Que se levante el telón.
Fuente: Prensa Italiana




















No hay comentarios:
Publicar un comentario