viernes, 7 de enero de 2011

GANO EL FÚTBOL

En la mañana deL jueves pasado, se completó la última etapa el bono contribución todos por el fútbol, con la entrega de premios a ganadores de la rifa que unió a tres instituciones deportivas Atalaya, Federación y Ferro. El sub secretario de deportes Municipal don Mario Conrradi destacó el acompañamiento de la gente en esta primera experiencia. “Esta fue una iniciativa de las instituciones y la Subsecretaria de Deportes la cual tiene un beneficio extra…. La unión de los clubes”, comento.
Esta es una forma de ayudar a las instituciones que a veces necesitan de la comunidad, en este caso comprando los números de rifa y colaborando con las entidades. “Algunos clubes tuvieron beneficios y otros no tanto”, reconoció el funcionario municipal al mismo tiempo que manifestó que las instituciones quedaron conformes con la ayuda económica que implicó la rifa.
Por su parte el señor Marcelo Agustinelli, presidente del Club La Federación junto a Roberto Iglesias referente del Club Ferrocarriles del Estado y Juan Pablo Seri, hicieron entrega de los premios a ganadores a:
367: Zaiser Nestor (Club La Federación) Primer premio, una moto 110 cc
517: Daniel Norberto Mari (Club La Federación)Segundo premio, una netbook
129: Claudia Villareal (Club Ferrocarriles del Estado)Tercer Premio, una heladera
094: Zalazar Graciela (Club Ferrocarriles del Estado)Cuarto Premio, un TV 21”
447: Cabrera Raúl Orlando (Club La Federación)Quinto Premio una cocina cuatro hornallas
096: Mena Nelida (Club Ferrocarriles del Estado) Sexto premio, un lavarropas
459: Marta Mari (Club La Federación) Séptimo premio, un microondas
Luego de la entrega, Roberto Iglesias, agradeció a todos los que colaboraron como así también la predisposición del Subsecretario de Deportes, Mario Conrradi por estar siempre presente con los clubes de General Pinedo. “Estamos agradecidos a la Municipalidad y estamos pensando en charlar con el secretario de Deportes para planificar la segunda edición de la rifa”, manifestó Iglesias.
Por su parte Juan Pablo Seri, sostuvo que: “la colaboración de la gente fue importante y es bueno que desde los clubes y la Municipalidad de General Pinedo, se devuelva la gentileza con importantes premios”.
Con esta entrega, culmina la primera rifa que unió a tres de los clubes emblemáticos e históricos de General Pinedo como los son, “Ferro, la Fede y Atalaya”. La Municipalidad de General Pinedo mediante la Subsecretaria de Deportes aportaron su granito de arena para que estas instituciones tuvieran un respiro económico y así poder arrancar un nuevo años, con aires renovados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario