jueves, 6 de enero de 2011

ITALIANA VOLVIO AL TRABAJO DE CARA A SU COMPROMISO CON SAN MARTÍN DE CORRIENTES

El pasado 2 de enero, el plantel de Italiana comenzó con los trabajos, en una mini pretemporada, para enfrentar las cuatro fechas que restan para concluir la primera fase, donde tendrá tres juegos como local. El martes, ya contaba con su ficha extranjera, por lo que Raúl Aguilar tiene todo listo para recibir a el equipo correntino el próximo viernes a las 22, en el Antonio Golob.

“Quedan cuatro fecha para terminar esta fase, creo que con dos triunfos, estaríamos dentro de los cuatro, salvo que algún resultado por diferencias de gol (en los partidos entre si. En el caso de Italiana ante San Martín, el triunfo fue para el santo correntino 80 a 72, por lo que pose un margen de 8 puntos) no sea el adecuado, pero creo que con dos triunfos, uno está dentro de los cuatro”, afirmó el cordobés Germán Bernhardt.

El base del conjunto tano, aseveró que esta Zona Norte “es muy pareja, como pocos años. Son cuatro fechas, que en nuestro fixture se ve como favorable, porque tenemos tres de local y una sola de visitante, así que ojalá se logren esos triunfos y se cumpla el objetivo”.
Cuando habla de objetivo, el jugador hace hincapié en un hecho, que de darse, sería histórico para la entidad azzurra que nunca pudo ingresar en el TNA1. Son cinco equipos (con 16 puntos), emparejados en la tala, más OTC (con 17 puntos) luchando por sólo cuatro lugares que permitan salvar la categoría, y entrar a la zona campeonato.
Texto: Prensa Italiana
FOTO: GENTILEZA PRENSA OTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario