domingo, 30 de mayo de 2010

Pinedo Ya no Tiene Campeones Provinciales en Box

La noche del viernes 28 se realizó en en el Club de Caza y Pesca La Montaraz, un evento boxístico organizado por el Club la Federación y fiscalizado por La Federación Chaqueña de Box, con boxeadores locales, de charata y de Las Breñas y boxeadores de la Provincia de Formosa, le dieron el marco necesario para seis importantes combates con un buen nivel de boxeadores. En la oportunidad estuvieron presentes el ex boxeador Salustiano Machete Ibarra en la actualidad promotor de boxeo en la provincia de Formosa, el intendente de la ciudad de Corzuela Sr. Gabriel Ninoff, integrantes de la Federación Chaqueña de Boxeo el Interventor Sr. Raúl Aguado, el delegado zonal don Ángel Maya y los integrantes de Comisión Directiva del Club La Federación y sub comisiones de fútbol infantil que trabajo en la cantina.

Al medido día ya se conocía que Facundo “El Principito” Mendoza había perdido el cinturón en la balanza ya que supero los 59 kilogramos permitidos por la categoría y Silvia “La Perlita” Páez no se encontraba en la localidad para defender la Corona antes la Chila Ramírez de Las Breñas

En la primera pelea de la noche se enfrentaron Álvaro Acosta de Charata y Sandro Martínez del gimnasio del Club Federación, el jurado integrado por Sergio Páez de Pinedo Juan Lazarte de Resistencia y Canteros de Corzuela, determino en la tarjetas que el Charatense se quede con la victoria.

En la segunda pelea de la noche se enfrentaron dos señoritas del gimnasio de Federación, Paola Schoning y Daniela “la capitana” Guerra, el jurado le dio ganadora por puntos a Daniela Guerra.

La tercera pelea entre el pinedense David “Simpson Ibáñez y el charatense Fernando Rodríguez, la victoria fue para el local por fallo unánime del jurado.

En la cuarta pelea de la noche, la breñense Marianela Chila Ramírez como campeona chaqueña alternativa derrotó por puntos a la formoseña Paola Gamarra, en un de los combates mas aplaudidos de la noche.

El quinto combate de la noche lo protagonizaron el local Facundo Mendoza y el resistenciano Leonardo Chará, en un combate que quedara en la historia de General Pinedo, donde el fallo del jurado favoreció a Mendoza, y el publico termino de pie aplaudiendo a estos dos enormes valores que son parte de la Selección Chaqueña de Boxeo y ellos mostraron el mejor boxeo de la provincia.

La ultima pelea de la noche, el breñense Alberto “Beto” Canela demostró porque es el campeón Interprovincial que tiene la provincia del Chaco, derrotó por puntos al formoseño Hugo Escobar. Este triunfo le dará a Beto Canela la posibilidad de seguir trascendiendo la provincia para medirse con campeones argentinos amateurs de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario