sábado, 1 de mayo de 2010

EL CLASICO BREÑENSE FUE PARA EL GLOBO

El viernes por la noche en cancha de Huracán con un buen marco de publico, dio inicio la tercera fecha del fútbol de la liga del Nord Oeste Chaqueño, el local derroto 2 a 1 a Defensores con goles de Cristian Gomez y Alexis Schlegel, para la visita convirtió Diego Paz.
A los 12´ del primer tiempo mano del defensor visitante Agüero adentro del área grande, el arbitro Hugo Camus cobro penal, el volante central de Huracán Cristian “Pela” Gomez cambio por gol.
A los 22´ con la colaboración del arquero de Huracán Ocsra Aguirre, el delantero de Defensores Diego “Coti” Paz puso al partido en igualdad para ir al descanso.
El segundo tiempo a los 25´ Alexis Schlegel de tiro libre colocó en diferencia al globito; el equipo del DT Juan Carlos Dominguez sufría con los centros que buscaban la cabeza de los hombres mas altos de Defensores, quienes no pudieron llegar a la igualdad, y de esta forma Huracán consiguió su primer triunfo en su cancha.
SINTESIS
Huracán: Aguirre José; Pintos Ismael, Rea Juan, Pérez Lisandro, Lescano Gustavo x Jaime Jorge; Coronel Pablo, Gomez Cristian, Schlegel Alexis, (Sierra German x Aranda Juan Carlos); Labefatto Nelson, (Miguel Pérez x Ramírez Oscar).
Suplentes: Bela Paredes Maxi, Gómez Fabricio. Dt Domínguez Juan Carlos.
Defensores: Caro Juan; Pérez Gustavo, Montenegro Alcides, Fernández Jorge, (Prokopiu Cristian x Agüero Leopoldo); Alcaraz Darío, Flores Francisco, Escobar Oscar, Paz Diego; Domínguez Víctor, Moyano José Luís.
Suplentes: Schibelbain Cristian, Diloff Rolando, Yoncheff Ángel, Ramírez Marcelo. DT Leiva Francisco.
Árbitro: Hugo Camus (Bueno), Asistentes: Juan Carlos Coria, Silvio Ruiz
Goles 1 tiempo: 12´ Cristian Gomez (Penal) Huracán, 22´ Diego Paz para Defensores.
Goles 2 tiempo: 25´Alexis Schlegel Huracán.
En reserva Huracán también ganó 2 a 1
Fuente: inmigranteslb

No hay comentarios:

Publicar un comentario