martes, 21 de septiembre de 2010

Si Los Ofendí Pido Disculpa "Facundo Mendoza"

Facundo y Omar Mendoza pasaron por el programa Pinedo Deportes de FM Sideral, comentando sobre el trabajo de preparación que lleva adelante el "Principito Mendoza" de cara al combate que se llevará a cabo el 1º de Octubre en la Sede Social del Club Cooperativo La Federación, frente a Héctor Maya de Las Breñas, Omar dijo que esta es la pelea que hace rato queríamos hacer y que por cuestión de peso, que tubo que bajar Facundo para poder ingresar a otra categoría, para que pueda recibir el cinturón de campeón, pero bueno eso ya es cosa del pasado porque nosotros nos equivocamos en aceptar ese cinturón, donde nosotros eramos consiente que Facu nunca iba poder mantener el peso, porque siempre estubo arriba de los 62:00 Kg. pero como te dije eso ya quiero olvidar, y ahora trataremos de conseguir el cinturón en esta categoría que nosotros siempre anduvimos bien, y con el chico de Las Breñas se va a dar un buen combate, porque él también querrá pelear por el título que tiene Puebla, por su parte Facundo dijo que esta entrenado duro porque, sera una buena pelea yo no quiero defraudar mas a mi público, muchos amigo se pusieron triste cuando perdí el título en la balanza, yo sabia que eso iba a pasar pero como dijo mi papa eso ya paso, nosotros tenemos que mirar hacia adelante y seguro que cambiaremos en todos los que nos paso, desde la suspención que recibimos hasta nuestras declaraciones en los medios y quiero aprovechar la oportunidad que siempre le das a los deportistas, para que puedan hablar en este importante programa ya que es muy escuchado en toda la región, para pedirle mil disculpas, al sr. Raúl Agudo y al entrenador del seleccionado chaqueño de box, por si se ofendieron por los que dijimos en la tele, talvez nos interpretaron mal pero yo estaba con mucha bronca y en algunas oportunidades, digo cosa que al ratito me arrepiento, pero buenos yo creo que me empiezo a ciudar en los que digo porque demasiado problema me trajo, así que nuevamente mil disculpas, a las personas que ofendi y cuando tenga las posibilidad de estar frente a frente también le pediré disculpa si se sintieron ofendidos, yo por mi parte también pido disculpa dijo Omar, me quede con las ganas que el Principito este en ese Torneo Nacional, pero ya está, ojala que algún día tengamos una nueva oportunidad, por ultimo les digo a los hinchas del Principito que el 1ª vallan a la Fede que van a ver un buen espectáculo como siempre lo dio Facundo finalizo el zorrito Mendoza.-

1 comentario:

  1. Tuve la oportunidad de leer la nota pidiendo disculpas al boxiador de`pinedo Facundo Mendoza. Es un acto de grandeza que tenemos todos los boxeadores. Pero en mi caso yo Cristian Puebla lo que digo con la boca lo sostengo con el pecho...y lo que voy a decir ahora es con todo respeto y humildad... El cinturon de los 64 kg lo tengo en mis manos y no tenes ninguna posibilidad de quitarmelo. Yo soy el mejor en mi categoria y la paliza que te voy a dar es para todos aquellos que me ensuciaron gratuitamente por radio diciendo que le robamos la pelea a hector maya... yo soy boxeador y el arte del boxeo es pegar y no dejarse pegar... pero muchos no conoces y creen que es una riña de gallos... te espero en el ring y con jurados que sepan de boxeo y que interpreten lo que es ser boxeador y ser un peleador callejero.
    el 12 de noviembre le peleo a Ema Alfonsin si es que acepta pelearme, me gustaria que estes presente y veas la diferencia entre vos y yo.
    un habrazo y surte...



    Cristian Puebla.

    ResponderEliminar