viernes, 3 de septiembre de 2010

El Dr. Ramirez deja de ser el DT del último Campeón de la Liga

En dialogo con Pinedo Deportes por FM Sideral el Dr. Fabricio Ramirez, comento los motivo de la desición ya tomada de dejar el plantel de primera división de fútbol del Club Obreros Unidos de Corzuela, último campeón de la Liga, dijo es que en el ultimo partido jugado ante Ferrocarriles de Pinedo, yo realice dos cambios y uno de ellos fue el sacarlo a Cisneros y meter en el campo de juego a mi hijo Cristian, y muchos criticaron ese cambio, e incluso el propio jugador Cisneros, apenas salio de la cancha se saco la camiseta y la tiro al piso de bronca, si bien dijo el DT Cisneros, es un jugador de experiencia, pero Cristian también estaba en condiciones para jugar y yo tácitamente lo necesitaba porque es el unico zuerdo que me quedaba.-
También manifestó que hay personas que se dan el lujo de criticar y son unos cagones porque no son capaces de decirme las cosas de frente, son todos opinologos baratos, pagan su entrada y se creen que tienen el derecho y que se lo saben todo,
Ramírez, en medio del dialogo con el programa deportivo de Sideral, dijo que las lágrimas de su hijo, dicen mucho, además mi familia no tiene porque andar en boca de estas gentes, eso no lo voy a permitir, pase lo que pase el domingo, la decisión esta tomado, y por mas que me duela, dejo de dirigir a Obreros.
Yo me voy contento del club, porque agarre un equipo que nadie quería agarrar, todos consideraban que era un hierro caliente y yo humildemente con todo el apoyo del presidente de la Institución, lo saque campeón, forme un buen grupo, y me doy el lujo de dejarle al que venga una plaza para el próximo torneo del interior.
A la hora de agradecer Fabricio, dijo que al único que tengo que agradece es al presidente del club, ya que siempre puso lo que hay que poner para los viajes y nunca escatimo gastos a la hora de viajar con el equipo, además no puedo hablar de la comisión porque nunca los vi, no los conozco, el único que anda es siempre como verdadero dirigente deportivo es el señor con mayúscula Oscar Milovich destaco el Dr. Fabricio.-
Foto: Fabricio Ramirez y su hijo Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario