lunes, 13 de septiembre de 2010

AARON WILLIANS OCUPARÁ LA FICHA EXTRANJERA EN ASOCIACIÓN ITALIANA

El pivote Aaron Williams, de 27 años y 2.03 se convirtió en jugador de Italiana, tras concluir su vinculación con 9 de Julio de Río Tercero donde estaba jugando desde la pasada temporada en el TNA. El jugador tendrá su primer entrenamiento este lunes por la mañana. Italiana jugará en Santiago del Estero, ante Olímipico por Copa Argentina, el próximo miércoles 15 de septimbre.

Williams fue dejado en libertad por parte de 9 de Julio, con quien había comenzado a disputar esta temporada de Liga A. El norteamericano había arribado a Sionista en la temporada 2009/210, con quien disputó dos juegos, mientras que en el club cordobés, donde finalmente recaló promedió 12.4 puntos y 7.8 rebotes en 12.4 minutos durante 27 partidos oficiales, en el TNA.

Williams tuvo parte de su formación en el West Chester (NCAA II) y profesionalmente fuera de EE.UU jugó en Luxemburgo, Alemania, Inglaterra (Rochester), Holanda (Rotterdam), Venezuela (La Guaira) y Uruguay (Rocha), además de ligas menores de su país.

De esta manera Williams se suma al plantel tano que, el próximo miércoles estará jugando su primer partido de Copa Argentina ante Olímpico de La Banda

FOTO: Diario Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario