domingo, 6 de septiembre de 2009

TORNEO FEDERATIVO LIBERTAD EMPATO CON UNION EN SAENZ PEÑA

Por el primer choque del Torneo Federativo, el Deportivo Unión de Sáenz Peña y Libertad de Charata empataron en uno. El próximo fin de semana, en la Perla del Oeste, se definirá quien mantiene las esperanzas de ganar una de las plazas para el próximo Torneo del Interior.
El partido fue mediocre, porque ninguno de los dos equipos dejaba espacio librado para tener el balón. Ambos apostaron por el pase largo, antes de la precisión, y esto generó que la pelota esté más en el aire que por el piso. Libertad de Charata perdió temprano a uno de sus mejores hombres en ataque, cuando Lucas Bois, a los 13 minutos, debió abandonar el juego por una molestia en su tobillo derecho y fue sustituido. Más tarde, a los 24 minutos, Juan Pogonza conectó de cabeza un córner ejecutado por Exner desde la izquierda y puso el 1 a 0 a favor a la visita. Y rápido pudo aumentar a través de Gaitano (reemplazante de Bois), pero desvió su disparo tras una mala salida de la defensa. Unión intentaba con la velocidad de sus delanteros, pero la seguridad por arriba de los últimos hombres de Charata desbarataba los planes ofensivos. Hasta que David Goy pescó una pelota casi perdida, y comenzó a encarar hacia el área, fue derribado dentro de los límites del área grande y el juez del partido, dictaminó la pena máxima. El arquero del Deportivo Unión, Sergio Pedrozo, se hizo cargo y selló el empate. El segundo tiempo fue un trámite. Con características similares al inicio de juego. Con Libertad buscando los espacios para jugar y el Deportivo Unión al acecho de un yerro de la defensa visitante. El encuentro finalizó empatado y ahora, Libertad de Charata intentará sacar provecho del resultado conseguido fuera de casa, aunque en este primer duelo mereció un poco más.
Síntesis
Deportivo Unión (1): Sergio Pedrozo; Timoteo Cáceres, Juan C. Balbuena, Francisco Balbuena y Alan Torres; Gustavo Saldivar, Cristian Stefek, Victor Stefek (17’ ST Lucas Argüello) y Manuel Sánchez (19’ ST César Ortiz); Juan Luque y David Goy (42’ ST Marcelo Medina). D.T.: Américo Schultz. Deportivo
Libertad (1): Diego Ojeda; Cristian Alderete, Juan Pogonza, César Tossone y Luis Ferrer; Nelson Médula, Cristian Juárez, Leonardo Exner y Nicolás Pedraza; Rolando Yulán (31’ ST Waldemar Altamiranda) y Lucas Bois (13’ PT Felipe Gaitano -15’ ST Silvio Ríos-). D.T.: Rodolfo Skidelsky.
Goles: En el primer tiempo: 25’ Juan Pogonza (L); 41’ Sergio Pedrozo (U -de penal-)
Árbitro: Sergio Machuca (Liga Regional)
Estadio: Atlético Sportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario