domingo, 27 de septiembre de 2009

LA FIESTA FUE COMPLETA PARA PINEDO CENTRAL



Ante un marco espectacular, el Club Pinedo Central de esta localidad dejó formalmente inaugurado su piso de parqué y la remodelación total de su estadio, en una jornada en la que además derrotó a Hércules de Charata por 84 a 79, por la segunda fecha del Torneo Provincial de Básquetbol.
Cabe recordar que este estadio fue abatido por un fenómeno meteorológico años atrás y totalmente reconstruido. Con este acto se inauguró su flamante piso de parqué. Se vivió una noche llena de emociones y recuerdos, ya que estuvieron presentes antiguos jugadores que pasaron por la institución, como también el presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol Ricardo Siri, el intendente Juan Antonio Reschini, el presidente de la institución Jorge Alberto Astrada, concejales, demás autoridades de la localidad y gran cantidad de público que colmó las instalaciones del club. Luego del descubrimiento de una placa recordatoria, se dirigieron a los presentes el presidente de la institución, el presidente de la Federación Chaqueña y el intendente, para luego dar paso al corte de cintas y dejar formalmente inaugurado el piso de parqué. Además la Subsecretaría de Deportes Municipal entregó presentes a autoridades y jugadores que pasaron por la institución. Luego de la parte protocolar de la inauguración, se puede decir que la fiesta fue completa, al derrotar en el encuentro programado a Hércules, por la segunda fecha del Torneo Provincial de Básquet

Síntesis

PINEDO CENTRAL 84 (25 -50 -72): Mario Conradi 2, José Naón 24, Claudio Reyes 11, Alfredo Afranchi 16, Roberto Martínez 6 (FI), Milton Corbalán 15, Gustavo Habenchus, 10, Darío Reis, Iván Pogonza, Emiliano Noir, Franco Giromini, Esequiel Martínez.

DT: Sergio Abarca.

HERCULES 79 (23 39 62): Facundo Alegre 4, Carlos Carrosino 4, Javier Leguizamón 25, Aldo Stacul 32, Jorge Palacio 12, Nicolás Zabala 2, Gabriel Alegre, Cesar Tosi, Claudio Chomik, Jorge Maluk, Fernando Ramallo, Rubén Hiemadi.
DT: Dardo González.
Arbitros: Héctor Wasinger y Danilo Chamorro.
Comisionado Técnico: Carlos Coronel.
Estadio: Club Pinedo Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario