sábado, 5 de septiembre de 2009

PINEDO CENTRAL PREPARA SU CANCHA Y YA TIENE RIVAL EN EL PROVINCIAL

La Federación Chaqueña de Basquetbol realizó el sorteo del certamen que comenzará el viernes 18 del corriente; En la primera fecha se enfrentarán el Hindú = Villa San Martín, Regatas-Pinedo Central, Acción-Social y Don Bosco-Sarmiento
Acción de Sáenz Peña, Don Bosco, Sarmiento, Social Las Breñas y Cultural de Santa Sylvina integrarán la zona A del Provincial de Mayores que comenzará el 18 de septiembre. En tanto que la zona B fue conformada con Regatas Resistencia, Hindú Club, Villa San Martín, Pinedo Central y Hércules de Charata.En la primera fecha se enfrentarán Acción - Social Las Breñas; Don Bosco vs Sarmiento. En la B: Regatas Resistencia vs Pinedo Central e Hindú Club vs Villa San Martín.La reunión de la Federación Chaqueña de Básquetbol se realizó en el salón de Actos de Diario Norte donde los delegados discutieron los detalles del torneo.Se jugará en dos fases.
En la primera jugarán divididos en dos zonas todos contra todos en dos ruedas, clasificando a la segunda fase los tres primeros equipos de cada zona. Los clasificados en cuarto y quinto lugar, finalizarán su participación. En la segunda fase los tres primeros equipos de cada zona se enfrentarán todos contra todos, a dos ruedas, por suma de puntos, clasificándose campeón el que mayor número de puntos sume.
Los equipos que ya se hayan enfrentado entre sí en la primera fase en su zona no lo harán en esta, arrastrando los resultados y puntos ya obtenidos en esos enfrentamientos.
Conformación de las zonasZona A Acción de Sáenz PeñaCentro Deportivo Don Bosco Sarmiento Social Las Breñas Cultural de Santa Sylvina Zona B Regatas ResistenciaHindú ClubVilla San MartínPinedo Central Hércules de Charata
Primera fecha
Zona A: Acción vs Social Las Breñas; Don Bosco vs Sarmiento. Libre: Cultural
Zona B: Regatas Resistencia vs Pinedo Central; Hindú Club vs Villa San Martín. Libre: Hércules
Segunda fecha
Zona A: Sarmiento vs Acción; Social vs Cultural. Libre:Don Bosco
Zona B: Villa San Martín vs Regatas Resistencia; Pinedo Central vs Hércules. Libre: Hindú Club.

1 comentario:

  1. LINDO TRABAJO HACEN LOS JOVENES EN EL GIMNASIO
    PINEDENSE.
    LOS FAMILIARES EN PINEDO ESTAN REMODELANDO CON
    HONOR Y PUNDONOR ESTE LOCAL QUE TODOS AMAN.

    ResponderEliminar