martes, 21 de diciembre de 2010

ITALIANA VA POR UN CIERRE DE AÑO VICTORIOSO A TUCUMÁN

Italiana enfrentará un duro compromiso ante Tucumán BB, en la décima fecha del TNA que cerrará este 2010, dando paso a un mini receso en la temporada. El conjunto dirigido por Raúl Aguilar, mantiene su localía invicta y ya ha ganado un juego como visitante (ante Alvear), lo cual buscará repetir ante los tucumanos, para acercarse cada vez más al objetivo TNA1.

“Es un partido importantísimo, poder sacar otro juego más de visitante, terminar con un record 6-4, y muy bien posicionados”, reconoció el jugador tano, Facundo Ortega. “No descuidamos nuestro objetivo principal que es entrar al TNA 1, ni la situación particular del club que en temporadas anteriores no ha podido entrar, y sería una oportunidad muy linda jugar la zona campeonato”, agregó.

Respecto al invicto de local, Ortega expresó que no hay que tomar nada como seguro, porque son partidos muy duros los que deberá enfrentar el “tano” (San Martín de Corrientes, Española y OTC), y añadió: “también hay que salir a buscar los partidos de visitantes y esta es un buena oportunidad”.

Haciendo referencia al presente de los tucumanos, Ortega dijo: “es una situación de doble filo. Son jugadores de jerarquía y nosotros sabemos que a lo largo de su carrera han vivido situaciones parecidas y saben cómo salir, y no nos podemos descuidar nosotros”.

El jugador de Italiana resalta que el rival tiene una rotación corta (se fueron Venturini y Bono) y eso podría favorecer al equipo charatense cuya principal característica es el gran desgaste que genera con la presión defensiva en sus oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario