jueves, 30 de diciembre de 2010

Federico Herrera se quedó con la Charata de Oro

El basquetbolísta oriundo de Las Breñas, que disputó el mundial de básquetbol con la selección nacional y que está preseleccionado para el U19 nacional, fue coronado como el mejor deportista de la región sudoeste del Chaco, en el marco de la tradicional fiesta del deporte que organiza Radio Nueva Era y Red Televisión.
Ante una multitud, Federico Herrera fue elegido con la Charata de Oro, en la fiesta del Deporte, organizada por Radio Nueva Era Y Red Television.
Su participación en el Provincial con Social de Las Breñas, en el Sudamericano con la Selección Argentina, el Mundial en Hamburgo en Alemania, y en el Argentino con los colores de Chaco, fueron logros imposibles de igualar por otros deportistas.
Con la presencia del subsecretario de Deportes Raúl Bittel, Julio Romero, presidente de la Federación Chaqueña de fútbol, Fernando Martínez de la Federación Chaqueña de automovilismo, entre otros, se desarrolló una noche inolvidable en la Perla del Oeste.
LOS GANADORES
Augusto Carinelli en automovilismo, Deborah Coronel en ciclismo, Luciano Orellana en Boxeo, Eliana Vignolle Garlisi en tenis, Dorys Dorado en Rural Bike, Veronica Vazquez en Padel, Rolando Benito en fútbol, Alvaro Acosta en Taekwon do, Carlos Pellegrini en Tiro, Benjamín Thompson en Rugby, Zaira Gomez en fútbol femenino, Natalí Bratasczuck en voley femenino, Mariano Vildosola en voley masculino, Mauro Lopez en motociclismo, Giorgio Carrara en karting, Federico Herrera en básquetbol, Alejandro Miró en Golf, Alejandro Capra en bochas, fueron los ganadores de la charata de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario