viernes, 17 de diciembre de 2010

ITALIANA QUIERE DAR VUELTA LA PチGINA

Tras las dos derrotas consecutivas, el conjunto dirigido por Raúl Aguilar, se prepara para recibir a Alvear de Villa Angela, quien también llega tras un duro traspie, ante Progresista en el clásico. Los tanos, aún no perdieron en casa, y buscan la victoria para arrimarse al lote puntero donde palo a palo la zona norte no se define.
Ser el ante último juego antes del receso por las fiestas e ir al descanso con una victoria sera cerrar un año que sorprendió a propios y extraños, para un Italiana, que aun en las derrotas no dejó de lado su marca registrada: la intensidad.
Este ser un juego clave, donde la diferencia fsica en el poste bajo est a favor de los albinegros y abrir duelos más que interesantes entre Gandoy y Bernardth, Cequiera y Tantos, en la conducción y donde los 6.75 ardern de la mano de Pineda y el santiagueño López.
Dubois, Mansilla, Centeno, y Williams sern gladiadores de una arena, que en el Antonio Golob espera mantener el cero para llegar a cumplir el objetivo que es el TNA 1, pero sin dudas que el banco de ambos equipos ha brindado respuestas en los momentos claves, y ese ser otro de los condimentos de este clásico chaqueño.
Funte: Prensa Italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario