domingo, 17 de enero de 2010

Llega la Hora de la Verdad para el Verde de Pinedo

Este domingo, en el marco de la 1ª fecha del certamen federal de fútbol, debutan los equipos de fútbol de la Liga del Nord Oeste Chaqueño, donde por la ZONA 31 Domingo: a las 17.30, Dep. Comercio (Santa Sylvina)-At. Centro (Avia Terai), (Dardo Mambrín, Hernán Vallejos y Ramón Carballo; Resistencia); a las 18, At. Atalaya (Pinedo)-Juv. Agraria (Charata), (Juan A. Amaya Juan Antonio, Edgardo Aylan y Silvio Ruiz; Las Breñas). ZONA 34 Domingo: a las 17, Central Norte (Bermejo)-San Lorenzo (Sáenz Peña), (Pedro López, Gustavo Gómez y Ángel Cisterna; Sáenz Peña); a las 18, Cooperativa (Las Breñas)- Centro Juvenil (Santa Sylvina). (Daniel Cabrera, Walter Mercado y Ángel Gómez; Sáenz Peña).
El equipo de Pinedo que hace de local en la cancha de Ferro, arranca este torneo sin ningún partido amistoso, pero con toda la confianza de haber trabajado a conciencia de lo que van a afrontar ya que no sera la primera vez que participaran de este tipo de torneo.

Probable equipo de Atalaya: Toloza, Aguirre, Machvanin Luis Campos y Guzman; Seifi A. Machavnin Javier, Mercado y Pedraza; Seifi E y Torres DT: Osca Mantellato
Vamos Todos con el Verde de Pinedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario