lunes, 11 de enero de 2010

El Rival de Atalaya le gano a For Ever

El Deportivo Comercio recibió en Santa Sylvina a Chaco For Ever, en un partido donde el local logró imponerse 1 a 0 con tanto de Ariel Landriel de penal a los 15 del primer tiempo.
For Ever tuvo dos penales que marrró Luis "Chucky" Nuñez, uno tirando afuera y el otro fue contendido por el arquero Marcelo Ramos.
Comercio, que jugará el Torneo del Interior desde el próximo fin de semana, y enfrentara en la tercer fecha al equipo de Pinedo, salió entusiasmado con el resultado de este partido y el funcionamiento de su equipo que se reforzó con jugadores importantes como el ex Guaraní, Walter Portillo, y los conocidos José Laurenza, Maxi Galeano, entre otros.
El técnico albinegro Osvaldo Gómez señaló que este tipo de partidos permite ver cuales son los errores y corregirlos rápidamente. "Es mejor que esto nos pase ahora y no durante el campeonato... no nos podemos dormir ante ningún rival y Comercio supo plasmar su juego y complicar el nuestro".

Comercio formó con: Marcelo Ramos; Darío Godoy, Leonardo Retamozo, Javier Sosa y Sergio Díaz; Carlos Pogonza, Walter Portillo, Ariel Landriel y José Laurenza; Claudio Miranda y Luís Barrientos.
El técnico Norberto López hizo ingresar luego a Maxi Galeano por Carlos Pogonza, Omar Giménez por Landriel, Sebastián Bogado por Javier Sosa y Hugo Coronel por Miranda.

For Ever: formó con Mauro Zachozy al arco; en el fondo Juan Gómez (Mauro González), Facundo Escobar, Cristhian Romero (José David Romero) y Jorge Alegre González. En el medio Ariel Godoy, Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela (Lucas Galarza); el enganche Luís Núñez; adelante Sergio Cortés y Hugo Serravalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario