viernes, 7 de agosto de 2009

EL "SEBA VOIQUEVICHI LE DIO EL EMAPATE A FOR EVER


El Seba metió el gol del empate en el amistoso de Chaco For Ever y Boca Unidos. Después de un mal primer tiempo el albinegro mostró su mejor rostro.

Correntinos y chaqueños jugaron dos tiempos de 35 minutos. En la primera parte, Boca impuso su ritmo a través de Franco Amaya y el chaqueño Gutman, manejaron el medio campo, Antonio Medina desbordó cuando y como quizo y Christian Núñez fue la pesadilla dentro del área. Al igual que en el amistoso con Crucero de Norte a For Ever le costó mucho salir jugando desde el fondo. Juan gómez se mostró con timidez por derecha y no había conexión ni con Godoy ni con Galarza para intentar generar algo de riesgo.El 80% del partido se jugó en el campo chaqueño con numerosas situaciones para el local. A los 20 minutos Antonio Medina pone un centro a la izquierda para que Christian Núñez, sin marcas, meta de cabeza el 1 a 0. Más que justo.En el segundo tiempo, después que el técnico Gómez puso algunas cosas en claro For Ever mejoró sustancialmente. Jorge Alegre González se soltó más, Tabaqui se plantó en el medio campo, Lucas Galarza fue mas preciso en los centros y el partido se inclinó definitivamente cuando ingresaron Serravalle y Voiquevichi.El juego rápido de ambos delanteros, tuvo a mal traer a la defensa local. Una pelota recuperada en el medio, permitió a Voiquevichi plantarse solo frente al arquero y definir con lujo.El Seba tuvo tres jugadas más que no pudieron cerrarse. Un amistoso que dejo un sabor muy agradable por ser un rival dos categorías superior.
Así formaron
Boca Unidos 1: Leo Díaz; Gastón Carabajal, Alejandro Donati y Juan Pablo Cardenas; Gabriel Correa, Franco Amaya, Marcelo Gutman y Víctor Galarza; Mariano Monroig; Antonio Medina y Christian Nuñez. D.T.: Kudelka
Chaco For Ever 1: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristhian Romero y Jorge Alegre González; Ariel Godoy, Héctor Vera, Santiago Albarenga y Lucas Galarza; Mauro González (St. Hugo Serravalle) y Walter Larrea (St. Sebastian Voiquevichi). D.T.: Osvaldo Gómez
Segundo partido
Boca Unidos: Pablo Torresagasti; Oscar Gómez, Walter Alarcón, Matías Moises y Leonardo Baroni; Alejandro Verón, Néstor Villalba, Pablo Mota y Fabián Espinola; César Martínez y Cristian Ramírez.
Chaco For Ever: Juan Ríos Urquídiz; Ricardo Verón, Christian Aguilera, Daniel García (misionero vino a prueba para este partido) y Obregón; Juan Ruiz, Santiago Albarenga y Cristian González; Santiago Leite (misionero vino a prueba para este partido); Hugo Serravalle y Sebastián Voiquevichi.

Fuente: TribunaDiez

No hay comentarios:

Publicar un comentario