domingo, 23 de agosto de 2009

EL VERDE NO PUDO PINCHAR EL GLOBO

EL plantel de 1· Parados: Mercado, Daniel; Machavanin, Javier; Toloza, Ramon; Seifi Emanuel; Campos, Fernando; Mercado, Antonio Abajo: Valdez, Pablo; Lobos, Rodrigo; Guzman, José; Seifi, Carlos y Pedrido, Ruben



Debutaron con la verde Lucas Benitez y Gonzalo Stachiotti, Gonzalo





En la tarde del sábado el equipo conducido por Oscar Mantellato no pudo derrotar al Globito Breñense que se vino con algunas caras nuevas pero con la misma ilusión de seguir sumando minutos de juego a los chicos del club, con el arbitraje de Cristian Miranda en la cancha de Unión, se jugo esta primera fecha del torneo clausura de la Liga de Futbol del Nord Oeste Chaqueño, con el gol de Schleguel tras un centro al área, al arquero del verde se le escapa la pelota cuando parecía que tenia todo bajo control y ahí sale el 1 a 0, pero cuando finalizaba el primer tiempo el gran capitán Dante Machvanin encuentra la pelota en el área chica que cambia por gol, en el segundo tiempo el medio campista de globo Cristian Gómez anota el segundo gol para el equipo de la Capital provincial de los Inmigrantes, atalaya iba a tener varias situación de gol con el ingreso de Stachiotti y el Ogro Benítez que serian quienes iban a alimentar a Rodrigo Lobos para el empate del conjunto de pinedo, el partido se cerraba y nuevamente Lobos tendría el triunfo en su pies izquierdo pero le cambia demasiado de palo al aquero Mediana que ya era la figura de la cancha, la pelota pasa rosando el palo derecho y se pierde el gol, ahora el otro fin de semana tiene que viajar a Charata para enfrentar a Libertad de esa ciudad, será un partido para no perderse ya que Cristian Ruiz jugo algunos minutos el sábado y para el colmo el esta acostumbrado hacerle goles al azulgrana, por la dudas vallan reservando plateas porque no será un partido mas, será la vuelta de Cristian contra la hinchada de Libertad.
OTROS RESULTADOS
SABADO
Cooperativa de las Breñas 1 (Darío Álvarez)
Ferrocarriles del Estado 1 (Carlos oya Torres)
ATALAYA 2 (Javier Machvanin y Rodrigo Lobos)
HURACAN 2 (Edgardo Schleguel y Cristian Gómez)
DOMINGO
SPORTIVO 1 (Denis Ruiz)
LA FEDERACION 1 (Guille Guerra)
DEFENSORES, 1 (Andrés Paz)
SAN JORGE 1 (Luis Aguirre)
ATLETICO 0
LIBERTAD 1 (Waldemar Altamiranda)
OBREOS UNIDOS de Corzuela y JUVENTUD UNIDAS DE CHARATA SUSPENDIDO POR AGRESION AL ARBITRO HUGO CAMUS
Según el Informe del colega info corzuela la primera fecha, del torneo de la liga del nord oeste chaqueño, entre el local Obreros y Juventud de Charata. En esta oportunidad el local, presentaba en su equipo a su nueva incorporación Hernán Benítez y la vuelta de Cristina Giménez. Un partido que fue dirigido por Hugo Camus, de muy buen desempeño. Un partido que comenzó pasada las 16.30, fue ida y vuelta, tanto para obreros como los bichos colorados de charata. Con algunos reclamos de parte del banco visitante hacia el árbitro Camus, ya que promediando los 15 minutos, según los dichos por el DT de Juventud Camus no había sacado una tarjeta amarilla, a Benítez, jugador de Obreros. Esto levanto un poco el nivel de enojo de la parte técnica y jugadores de los bichos colorados, ya que promediando el minuto 25 del primer tiempo, tras una doble amarilla de numero dos de Juventud Sergio Ríos, ya que en una jugada agresiva para con el jugador numero 11 de Obreros Ariel Vinciguerra, Camus tomo la decisión de sacar la amarilla y posteriormente expulsarlo, esto provoco la furia de Ríos quien propino golpes de puño al arbitro del encuentro.
Esta agresión provoco que al minuto 25 del primer tiempo, Hugo Camus, decidiera suspender el encuentro. En tanto el cotejo estaba igualado 0 a 0. Con posibilidades para ambos, ya que Rodrigo Bravo había sacado una serie de pelotas que podrían haber abierto el marcador para juventud, al igual que obreros, ya que tanto Giménez, Benito Almaráz y otros también no pudieron, marcar para el local
Luego de la agresión recibida el árbitro Hugo Camus, fue trasladado al nosocomio local, para realizarse una radiografía, y ser atendido por el facultativo de turno. Según el Dr. Gustavo Bravo, que atendió a Camus, dijo a INFO CORZUELA que el mismo decía tener dolor en la región maxilar, región malar maxilo facial, y que además aducía tener un intenso dolor de oído, sentía zumbido de oído, producto de un golpe de un puñetazo. Bravo, dijo que se le hizo los estudios que correspondía para determinar que es lo que tenia Hugo Camus y así descartar si tenía alguna fractura tanto en el malar como en el maxilar. El facultativo dijo que no hay ninguna fractura, pero que si va a tener un intenso dolor que va durar entre 48 o 72 horas, donde incluso va a tener dificultar para hablar y hasta para alimentarse. En pocas palabras, el medico de guardia diagnostico a Hugo Camus, el arbitro del cotejo entre obreros y juventud un TRUMATISMO MAXILO FACIAL. En cuanto a la situación del jugador de Juventud Sergio Ríos, que inmediatamente fue trasladado a la comisaría local y luego al hospital para ser revisado, el facultativo dijo que no tenía aliento etílico, ni tampoco presentaba lesión alguna. Sobre la situación procesal del jugador de juventud, Info Corzuela dialogo con el oficial sub ayudante Héctor Hugo Herrera, quien dijo que Rios quedaría en libertad, pero que mañana deberá presentarse en el juzgado de paz de esta ciudad mañana por la mañana, para que la justicia determine que pasara con esta situación.

Fuente: Ramon de Corzuela (INF CORZUELA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario