jueves, 9 de julio de 2009

UN EX SAN JORGE de HSO. CAMPO LE DIO LA PRIMERA ALEGRIA A ATLETICO RAFAELA

El Flaco Aldo Visconti festeja una de sus conquistas con el alma. En el primer gol se sacó la camiseta y besó el escudo de For Ever que tenía la remera de abajo.
Hace unos años atras el flaco de resistencia se convertia en el goleador de la Liga de Futbol del Nord Oeste Chaqueño jugando con los colores de San Jorge de Hso. Campo.

El delantero chaqueño Aldo Luis Visconti, autor de los tres goles con que Atlético de Rafaela derrotó este jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-0, admitió que antes del partido sentían que podían ganarle a su rival de Primera, pero que pensaban "que podía ser por 1-0, y que con eso estaría bien".
Visconti dijo que no dudó en la primera definición "porque me di cuenta en el momento de que no estaba offside y le di con toda confianza", a la vez que restó mérito a su participación en los dos goles restantes "porque, por suerte, me llegaron dos centros fenomenales". El chaqueño dedicó su victoria a "mi novia, a mi amigo que estuvo en la tribuna y para este grupo que hoy dejó todo en la cancha", a la vez que ponderó el trabajo de los médicos que le permitieron recuperarse a tiempo para poder jugar este jueves. El delantero chaqueño había aprovechado el pequeño receso para los clubes del ascenso para viajar a su provincia, pero la ida y la vuelta las hizo en micro y terminó con un problema lumbar que tuvo en duda hasta el martes pasado su participación en el partido de hoy. El jugador le dijo a periodistas de televisiéon que no lo tomen como héroe "porque acá somos 30 muchachos que nos rompemos para obtener algo, que además todavía no lo tenemos porque faltan 90 minutos muy duros en La Plata". Visconti, nacido en Resistencia el 5 de noviembre de 1978, jugó en Chaco For Ever y luego brilló en el ascenso de Sportivo Patria, de Formosa, al Argentino A, para posteriormente ser captado por el entonces entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, para jugar en ese equipo. También actuó en Aldosivi, de Mar del Plata. El atacante anotó hoy tres goles, la misma cantidad que había marcado en toda la temporada 2008-09 en la Primera B Nacional, siete menos que el máximo artillero de "La Crema", Jonathan López.
Fuente: DyN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario