jueves, 23 de abril de 2009

MATIAS MUÑOZ MARCHESI EN EL TC 2000

MATIAS MUÑOZ MARCHESI


MATÍAS MUÑOZ MARCHESI SE INCORPORA AL EQUIPO ALISI RACINGMuñoz Marchesi, quien nació en Villa Ángela, Chaco, el 21 de diciembre de 1987 y que debutó en el automovilismo en la carrera de Buenos Aires del año 2005, lleva más de 29 carreras en esa divisional obteniendo una victoria, cuenta con un plan de trabajo previo a su presentación en C-3, el que consiste en sumar kilómetros y experiencia a bordo de los Honda Civic Hatchback que fueron utilizados hasta fin del año pasado y de esta forma ir asimilando el manejo de estos vehículos. “Realmente estamos muy contentos por la incorporación de Matías, un joven piloto que ha demostrado bastantes cualidades en la Fórmula Renault. Si bien la C-3 del TN es totalmente diferente iremos trabajando progresivamente, Para lograr un mejor comportamiento de un auto con techo”, sostuvo Miguel Alisi, director del equipo.

1 comentario:

  1. Hay algo que se llama educación, y si alguien toma prestado (imagen, texto) ALGO que no es de su propiedad tiene que por lo menos agradecerlo o nombrar fuente de donde lo ha tomado.
    Eso entre otras cosas se llama profesionalismo y si no se nombra el lugar donde se toma algo para luego usarlo ... se tiene que pagar.
    Lo único que te digo, es que la foto de Matías no es tuya y por lo menos deberías haber nombrado el medio digital de donde la sacaste, que es www.fierrosnea.com.ar

    atte, la persona que administra esa página y la misma que tomó la foto en una carrera de APAC en Resistencia cuando Matías fue a acompañar a Damián Kirstein.

    ResponderEliminar