martes, 21 de abril de 2009

SANCION PARA LOS JUGADORES DE ATLETICO CHARATA

Con motivo de los incidentes registrados en la final del Torneo Clausura, el año pasado, que organiza la Liga del Noroeste Chaqueño, el Tribunal de Penas resolvió aplicar duras sanciones a jugadores de Atlético Charata.
En aquella oportunidad el encuentro se jugó en nuestra localidad en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado, entre el local, Atalaya (quien se consagró Campeón) y el equipo de Charata, en el tiempo regular empataron 2 a 2 y tuvieron que ejecutar penales, allí el Verde fue más certero y logró dar la vuelta olímpica.
Después de los mismos, los jugadores en cuestión fueron a increpar al Arbitro Ricardo Meza y a los líneas, Cristian Miranda y Raúl Sphan, entendiendo que supuestamente los habrían perjudicado, generándose un tumulto muy importante donde incluso tuvo que intervenir la Policía.
Los sancionados son, Juan Carlos Abregú 10 partidos de suspensión, Agustín Aleksandroff 4 partidos, Maximiliano Paz 1 año de suspensión, Héctor Anchava 2 fechas y José Augusto Laurenza 2 fechas de suspensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario