martes, 9 de junio de 2009

TODO POR UN SUEÑO


“TODOS POR UN SUEÑO”

Esto tiene que recorrer el mundo donde haya un “PINEDENSE”, como comúnmente se dice de Pinedo al Mundo, para que entre todos hagamos nuestro sueño realidad.
Aun esta latente en nuestra memoria, aquel día en que el tornado había devorado los techos de nuestro Club.
Recordamos el terrible desamparo que siguió a la tormenta misma. Frió, oscuridad y lluvia que calaba hasta los huesos. Aquella catástrofe revive ahora en nuestra memoria, las interminables horas transcurridas hasta el amanecer, cuando la luz del día enfoco el dolor en toda su magnitud.
La desolación de ver los árboles arrancados de raíz y por sobre todo ver las Chapas de nuestro Club tiradas por todos lados, con ellos se fueron los Sueños de muchísimos Niños que practicaban deportes, también se fueron las Hermosas noches de Básquet a Cancha llena, la cantidad de Jugadorazos que pasaron por ella.
Con el esfuerzo, el trabajo y la ayuda de muchos, se pudo levantar una Gran Parte del Club, para que esos Niños puedan hacer lo que les gusta, pero nos falta un pasito, nos falta lo que todo Pinedense quiere tener en su pueblo, “el piso de Parquet” ese sueño por el que todo vamos a luchar y entre todos seguramente lo vamos a lograr.-
Así que si sos Pinedense o no y queres ayudarnos cualquier colaboración es Bienvenida, por este medio déjanos tus datos y nos estaremos comunicando con vos.-
…con tu granito de Arena podemos lograrlo!!!
P/D: Reenvialo a todos los Pinedenses que conozcas.-

ASOCIACION CLUB ATLETICO PINEDO CENTRAL


1 comentario:

  1. Buenos recuerdos de Central, ojala puedan solucionar lo del parquet, seria un lujo..

    Abrazos Nico y felicitaciones por dedicarle tiempo al blog. A algunos como yo nos gusta recibir informacion del pueblo en deporte..

    para cualquier cosa nelson_mh@hotmail.com

    ResponderEliminar